Kyusho-Jitsu en Catalunya

Por fin ya tenemos la Asociación Española de Kyusho Jitsu en cataluña.  Gracias al esfuerzo de un equipo de personas formadas por Daniel Suelves, Raul Merino, Antonio Jara, Ricardo Coy, Rafael Pulgarin y yo mismo Tito Surribas hemos conseguido crear la nueva Asociación Española de Kyusho- Jitsu en catalunya la cual esta amparada por la FCK Federación Catalana de Karate la cual esta respaldada por el Consell Superior D’esports de catalunya ya que entramos como una disciplina asociada dentro de la FCK..
Estaremos Tutelados Por la DKI  concretamente por el gran maestro PAUL BOWMAN de la DKI y la  ZENDORYU KARATE ASSOCIATION.

Otra gran noticia es que al entrar dentro de la FCK dispondremos de un seguro medico para todos los alumnos federados algo que ya hace muchos años que estábamos buscando  y al final lo hemos conseguido… También podremos entregar titulaciones respaldados por la FCK..

En Septiembre empezaremos a impartir cursos en diferentes localidades y enfocados a diferentes colectivos pudiendo dar cursos de formación especializada y formación continua  para futuros alumnos, instructores de KYUSHO… Concretamente en Barcelona a manos de Raul Merino Y Daniel Suelves se empezara en septiembre y en Blanes y Sils (Girona) a manos de TIto Surribas empezaremos otro.

Gracias a todos y sobre todo a los profesores que impartirán cursos, que gracias a ellos se ha conseguido un gran avance en el KYUSHO y lo que llegara…….
Daniel Suelves, Raul Merino, Tito Surribas, Antonio Jara, Ricado Coy y Rafael Pulgarin.

 

Para más info podeis mandar un correo a:  tsurribas@gmail.com

Anuncios